sábado, noviembre 28, 2009

P?RR? QUE¡¡¡


Por qué votan los que votan?¿
Desde que tuve cierta cercanía con el fenómeno del poder me he pregunado que hace que los hombres tengan interés en el poder, sin embargo mi entusiasmo, no me dio luces sino sombras al respecto, menos mi vaga instruccon en el tema.
Sin embargo creo que en la polìtica, reina cierto aroma de esperanza de trascendencia temporal, es verdad que grandes hombres han quizá pasado a la historia por sus habilidades polìticas, mas bien creo que a la historia han pasado aquellos personajes que los que escriben la historia han querido dejar en la historia.
Será un impulso para estar en política el trascender, sin duda.
Ser recordado por generaciones y generaciones como hombre noble con habilidades para influir en las decisiones de los demás, para obligar de manera no coercitiva a otros a hacer lo que no están dispuestos a hacer. quien sabe en realiddad las verdaderas intenciones de un político habilidoso.

Mi posición a esta altura es de descontento total, influido ciertamente por la ola de mensajes conspirativos, la política no ha sido mas que para beneficio de unos por sobre otros, la democracia es la eficaz herramienta para encubrir las verdaderas intenciones de quien gobierna o quien lo pretende, no se cual es la solución, la anarquía esta muy lejos de solucionar conflictos, mas bien es un conflicto en si mismo.

la verdad es que la polítia nunca ha solucionado problemas, solo determina prioridades y en eso el más habilidoso, es quien determina que se hace primero.

Si en algo debemos creer los hombres es en nuestra propia capacidad de comprender, nuestra propia capacidad de crear herramientas que beneficien tanto a nosotros como a otros.

En conclusión la política no representa intereses comunes, sino partidistas. es acaso èsto algo altruista?¿
No. Es Egoismo PURO

Por que votan los que votan, creo que simplemente por que no hay nada mejor que hacer.

Como reflexión final, cabe decir que lindo sería un país como el de las propagandas, lamentablemente, no seremos mejores personas si votamos por el cambio o por la continuidad, sin lugar a dudas menos lo seremos si rechazamos el sistema.

Somos lo que somos y merecemos lo que tenemos, sin embargo aún tenemos nuestra propia identidad (a no ser que se hayan inscrito en algún partido político o profese alguna religión de manera ortodoxa) aún tenemos nuestras ideas las cuales no deben ser puestas al servicio de otros sino al servicio de si mismos. Qué mas altruistas que ésto?¿

No hay comentarios.: