Que delirio la idea del hombre de cambiar las cosas, que pena que los esfuerzos se encaucen en un solo sentido.
El negocio por estos dias es fijar la mirada y entramparse en decir estoy o no de acuerdo, la publicidad ha llenado el vacio de tiempo del hombre y lo ha convertido en un observador de su vida, le ofrece convenientes ofertas de lo que sea, y hasta le facilita la tarea de elegir a sus gobernantes. que pasaría entonces si un día nos alejamos de todo esto y sólo nos miramos el ombligo un tiempo. nos ensimismamos en nuestras ideas, nos limitamos a la introspeccion mas profunda, cual será el negocio entonces, si dejamos de preocuparnos por el resto?¿, por aca mi idea es esa alejarnos de tanta vanalidad de tanta television de tanta mugre de tanta publicidad, que tal si el hombre deja de lado al hombre para ser mas humano, integrado al mundo y no a su realidad mas inmediata.
El hombre racional, deja de lado lo que no le es garantía de superación, no en el sentido económico sin en el sentido de la trascendencia humana, espiritual, etc.
debido a esto creo en la posibilidad de que un día la anarquia sea la opcion de vida, amparados en la razon de ser humanos, en la convivencia con las leyes de la naturaleza, las unicas leyes que estaremos obligados a respetar pues obedecen a ideas superiores por sobre la pobreza de las nuestras, en este aspecto, el hombre guiara sus comuniones, sus ideas, sus construcciones.
no hablo de volver a la epoca de las cavernas, sino de una evolución en la que el hombre no necesite gobernarse por ajenos a él sino por él mismo, leyes que el hombre racional comprenderá en su plenitud, que no tendrán cuestionamiento alguno, un hombre integro, que comprenda su razon en este mundo. UN SER HUMANO